El battle royale nuclear Fear the Wolves ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha sido desarrollado por Vostok Games. Se lanzará en PS4 y Xbox One en 2019.


Vostok Games ha anunciado desde su página de Steam que el battle royale nuclear Fear the Wolves ya está disponible y que abandona el acceso anticipado de la lanzadera de Valve. El equipo ha agradecido a los usuarios el tiempo pasado durante la alpha, la beta y el acceso anticipado del juego, asegurando que "sus comentarios y apoyos continuos han sido la base de nuestro trabajo a lo largo de seis parches importantes que han ayudado a mejorar el juego".

Aprovechando la salida del acceso anticipado, se ha compartido un tráiler en el que podemos ver algunas de las claves del videojuego, en el que tendremos que lidiar con otros rivales que desearán ser el último jugador en pie, pero también con un entorno implacable y amenazas que podrán acabar con el avance del usuario si da un paso en falso. Se han concretado muchas de las mejoras realizadas en el título en la propia página de Steam, en la que se ha organizado un evento especial para los próximos días.

Fear the Wolves también se lanzará en consolas a lo largo del presente 2019. Se espera que se concreten detalles sobre el lanzamiento del videojuego en PS4 y Xbox One en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.