Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

¿Exclusiva con Epic Store? Take-Two prefiere llevar sus juegos a todas las tiendas

El CEO de la empresa tras Rockstar y 2K ha valorado los últimos movimientos del mercado.

Por / 70 comentarios
Red Dead Redemption 2

En una reciente entrevista con GamesIndustry, el mandamás de Take-Two, Strauss Zelnick, valoró la situación del mercado en la que marcas como Koch Media están apostando por llevar sus juegos en exclusiva a la Epic Games Store. Según concretó el mandamás de la empresa matriz tras 2K y Rockstar, "eso es algo que no está en nuestro ADN", y explicó su postura al respecto: prefieren estar en todos los lugares posibles y no obligar al usuario a buscarlos.


"Creemos que es muy difícil tratar de atraer a los consumidores a través de un único lugar", explicó, "cuando se trata de ofertas de entretenimiento de una base tan amplia como la nuestra, es mejor estar en una posición favorable y estar junto al consumidor, en lugar de indicar al consumidor dónde tienen que estar para jugar a nuestros juegos". Valoró, eso sí, que la tienda digital del creador de Fortnite puede ser un actor importante que ayude a crear un entorno más competitivo.


"Queremos estar donde está el consumidor, y si hay una oferta competitiva que beneficie a los consumidores, en general, si el modelo de negocio tiene sentido para nosotros, lo apoyaremos. Queremos estar donde está el consumidor ", concluyó.


Más sobre: Take Two y Epic Store.