Apex Legends presenta a su primer héroe homosexual

Apex Legends presenta a su primer héroe homosexual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado en su web oficial, explicando parte del pasado del personaje.


Según se ha sabido gracias a la descripción oficial del personaje en la página web de Apex Legends en inglés, Makoa Gibraltar es gay. Supone, por ahora, el primer protagonista homosexual del nuevo y exitoso battle royale de los creadores de Titanfall.

Según podemos leer en la sección de Gibraltar, "comenzó a comprender el valor de proteger a los demás cuando él y su novio robaron la motocicleta de su padre, se la llevaron en un viaje de placer y quedaron atrapados por un alud. Sus padres los salvaron, perdiendo su padre un brazo en el proceso. Gibraltar nunca ha olvidado ese sacrificio y ha dedicado su vida a ayudar a los necesitados".

Una noticia que ayuda a mostrar mayor inclusión en los videojuegos, en una materia en la que Overwatch y Blizzard han sido tendencia en los últimos tiempos gracias a personajes como Tracer o Soldado 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...