|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
GUÍA

Kingdom Hearts 3: Todas las llaves espada ordenadas de mejor a peor

Repasamos todas las versiones de la icónica arma de Sora en su nueva aventura.

Por / 53 comentarios
Kingdom Hearts III

Tras esperar muchos años, los fans de la saga creada por Disney y Square Enix pueden disfrutar ya de su último capítulo: Kingdom Hearts III. Pero a pesar de sus alegres personajes, coloridos escenarios y divertidas mecánicas, no se trata de una aventura sencilla. Para ayudarse en su camino, además de la compañía de los fieles Goofy y Donald, Sora cuenta con una serie de versátiles versiones de la Llave Espada, su inconfundible arma.


Entre los distintos diseños, tenemos las armas inspiradas en películas como Frozen, Big Hero 6, Toy Story o Monstruos S.A., hasta logra un total de 14 Llaves Espada, si bien alguna de ellas solo podrán desbloquearse una vez terminado el juego. Repasamos todas ellas, y las ordenamos de mejor a peor según sus prestaciones, sus puntos de fuerza y magia y las habilidades que pueden llegar a desarrollar. Ya os adelantamos que el primer puesto es para Arma Artema, y que en 3DJuegos tienes una completa guía por si quieres conseguir la mejor llave espada de Kingdom Hearts 3.


Encuentra y derrota al jefazo secreto de Kingdom Hearts 3


1

Arma Artema No lograrás este arma hasta el final del juego, y todavía necesitarás algunos materiales raros para poder crearla, pero sus estadísticas son magníficas: 13 puntos de fuerza y 13 de magia. Simplemente, la mejor.

2

Classic Tone Tendrás que completar los 23 minijuegos del Reino Clásico para conseguir esta llave de fuerza de 7 y magia 11, lo que significa que es una arma imprescindible para los jugadores que prefieran centrarse en sus habilidades como mago.

3

Ayudante del sheriff El mejor arma para el enfoque más físico de las peleas y cuyas mejoras pueden causar un poderoso ataque de área o aumentar la tasa de caída de objetos raros, lo que resulta terriblemente útil.

4

Para siempre Si prefieres el uso de la magia y no quieres esperar a conseguir Classic Tone, éste es el equivalente de Ayudante del sheriff para este enfoque del combate. Sus capacidades curativas pueden resultar milagrosas.

5

Nanoarma Un arma muy equilibrada que permite además centrar tus ataques en un enemigo, perfecto para peleas contra jefes. Además, puedes desarrollar una habilidad que evita el aturdimiento de Sora.

6

Timón del destino La vida pirata es la vida mejor, y hasta que consigas modelos más potentes, este arma es de los más práctica. Arranca ya con fuerza 8 y magia 5 y su forja permite el uso permanente al hechizo Aqua.

7

La clave de la risa El mejor recuerdo que uno puede traerse de Monstropolis: una espada con 7 puntos de fuerza iniciales y cuyas modificaciones permiten ataques a distancia o mejorar el rango de ataque para mantener las distancias.

8

Grand Chef Si cocinas toda las recetas de Villa Crepúsculo lograrás este arma, que si bien no es la más poderosa, sí es de la más divertidas de usar, ya que puede convertirse en una enorme sartén, que empequeñece a la de PUBG.

9

Nieve cristalina Con sus iniciales 4 de fuerza y 7 de magia, protege a Sora de cualquier efecto de congelación. Supone la última espada realmente interesante del juego, ya que sus ataques especiales resultan muy prácticos contra grupos de enemigos.

10

Luz estelar A pesar de ser una de las últimas armas que puedes lograr en el juego, no es precisamente la más útil. Su mayor peculiaridad es que su Segunda Forma devuelve a Sora su aspecto de Kingdom Hearts 2.

11

Dulce miel Igual que Winnie The Pooh no sería tu primera elección para acompañarte en una pelea, tampoco debería serlo esta arma. Destaca por la habilidad del cosechador que te proporciona ingredientes adicionales.

12

Estrella fugaz Superar Villa Crepúsculo recompensa con este arma que comienza con una Fuerza de 3 y una Magia de 5, y aunque puedes mejorarla considerablemente en la forja, antes de lograr exprimirla conseguirás espadas mejores.

13

El origen del héroe Una llave enfocada claramente a la defensa, pero que no logra ofrecer todas las especificaciones que uno podría desear. No deja de ser la primera Llave Espada especial que logras, así que no tardarás mucho en sustituirla.

14

Cadena del reino La primera y más icónicas de las Llaves Espadas, y también, el arma por defecto. Tiene solo 4 de fuerza y 3 de magia, y la única habilidad especial sirve solo para atraer tesoros hacia Sora.

Imagen 1 de 14


Más sobre: Kingdom Hearts 3, Square Enix y Disney.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III

Valoración de los usuarios: 9,6 (3832 votos)

Guías y Trucos de Kingdom Hearts III






Te recomendamos
Te recomendamos
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Hack and Slash
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (64)
Kingdom Hearts III

Análisis (1)

Kingdom Hearts III

Imágenes (206)

Videos (23)