¿Borderlands 3? ¿Bioshock 4? 2K lanzará un juego muy esperado antes de abril de 2020

¿Borderlands 3? ¿Bioshock 4? 2K lanzará un juego muy esperado antes de abril de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha concretado el nombre, pero se espera el regreso de una de las franquicias clave de la firma.


Take-Two prepara el lanzamiento de un videojuego muy esperado para antes del final del año fiscal 2020, es decir, antes del 31 de marzo de 2020. La editora, como ha explicado el portal VG247, tiene entre manos el desarrollo de una nueva entrega de una de sus más populares franquicias, lo que hace pensar en series como Bordelands y Bioshock, de las que hace años que no se estrena ningún nuevo videojuego de la serie.

El lanzamiento original del misterioso videojuego, aún sin anunciar de forma oficial por parte de Take-Two o 2K, estaba previsto para antes del 31 de marzo de 2019, pero sufrió un retraso y se tuvo que postergar su estreno y presentación. Se sabe por Gearbox y su mandamás, Randy Pitchford, que Borderlands 3 está en desarrollo desde hace años, por lo que tendría todos los números de ser el juego escogido por la editora.

Sin embargo, hace unos meses se supo que un pequeño grupo de desarrolladores también estaría trabajando en un nuevo Bioshock, que lleva en letargo desde el estreno de su tercera parte, Bioshock Infinite, en el año 2013. Restará esperar movimientos por parte de la editora, que en los últimos meses se ha centrado en el estreno de nuevos episodios de sus sagas anuales como NBA 2K19 y WWE 2K19.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.