2K pide paciencia con el nuevo estudio del exdirector de Call of Duty WW2

2K pide paciencia con el nuevo estudio del exdirector de Call of Duty WW2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo recibirá un nombre pronto. No se esperan detalles sobre sus proyectos pronto.


El nuevo estudio abierto por 2K en Silicon Valley ya está trabajando en un nuevo videojuego, pero parece que la editora no tiene ninguna prisa por anunciar o mostrar nada del proyecto. El título dirigido por Michael Condrey, célebre ex de series como Dead Space o Call of Duty, acaba de iniciar su desarrollo, y es demasiado pronto para concretar detalle alguno sobre la producción.

Desde el alto mando de Take-Two también se ha concretado que el estudio recibirá un nuevo nombre en las próximas fechas, sin concretar pista alguna sobre el mismo. El nuevo equipo fue desvelado por la propia 2K a principios de la presente semana, permitiendo a la firma ampliar su calendario de lanzamientos para los próximos años.

Se sabe que 2K, además de trabajar en las entregas anuales de WWE 2K y NBA 2K, estaría desarrollando "un juego muy esperado" que se lanzaría antes de abril de 2020, The Outer Worlds desarrollado por Obsidian, entre otros proyectos sin anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...