Daedalic prepara un año 2019 cargado de grandes lanzamientos

Daedalic prepara un año 2019 cargado de grandes lanzamientos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora anunciará pronto seis videojuegos, incluyendo producciones triple A.


Se avecinan grandes noticias para los fans de Daedalic Entertainment. El estudio responsable de títulos tan populares como Deponia o The Whispered World ha anunciado que en las próximas semanas darán a conocer hasta seis nuevos videojuegos, presentando así su línea de lanzamientos "más ambiciosa y diversa" en su historia.

Desde el estudio alemán aseguran que sus nuevos trabajos presentan una gran variedad de géneros, "desde nuevas licencias creativas a viejos clásicos que preparan su estreno a consolas, o producciones triples A desarrolladas internamente". Daedalic cita propuestas tan interesantes como un RPG por turnos, una aventura gráfica clásica, una videojuego de supervivencia MMO, así como un roguelike cooperativo.

"2019 será con diferencia el año más exitoso en la historia del estudio", ha declarado el máximo responsable de Daedalic. "Nunca habíamos tenido una cartera de juegos tan variada e importante. Continuamos construyendo y avanzando para diversificar nuestra línea de lanzamientos con títulos de gran calidad de todos los géneros posibles", continúa el directivo.

"Y no estoy hablando solo de nuestro papel como editores. Tenemos equipos de desarrollo internos trabajando en proyectos triple A de una escala que será increíble para nuestros fans y los medios de comunicación", concluye el responsable del estudio artífice entre otros de obras recientes como State of Mind.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.