Frostpunk recibe una de las funciones más pedidas por los aficionados

Frostpunk recibe una de las funciones más pedidas por los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.3.3. para el desolador juego de estrategia de 11 bit Studios viene con novedades importantes.


Si has jugado al extraordinario Frostpunk seguro que has echado en falta algún tipo de opción para inmortalizar algunas de las bellas estampas que dejan sus parajes nevados. Pues bien, los chicos de 11 bit Studios han presentado el modo foto para su angustioso videojuego de supervivencia y estrategia.

"Atención a todos los fotógrafos. El parche 1.3.3. ya está disponible y trae un robusto Photo Mode para capturar la desgracia de vuestros congelados ciudadanos con un nivel de detalle impactante", anuncian en el estudio.

No es la única novedad de la actualización, lógicamente, y trae consigo un buen puñado de novedades como el tiempo aleatorio para partes del juego como el recientemente estrenado modo sin final, un nuevo edificio y soporte para algunos idiomas extra como el italiano, el coreano y el japonés.

La actualización incluye además, algunas mejoras y pequeñas correcciones en las que el estudio no ha entrado en tanto detalle. Lo que sí han destacado es que el juego está disponible con un 40% de descuento hasta el día 11 de febrero.

¿Estás valorando si te interesa o no el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de Frostpunk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.