Por fin sabemos cuánto ha vendido Battlefield V hasta la fecha

Por fin sabemos cuánto ha vendido Battlefield V hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts no está particularmente feliz con su arranque, pero confía en el largo plazo.


Continúan saliendo, como un goteo, las informaciones sobre el último año de Electronic Arts. En esta ocasión a través de unas palabras de la propia editora al portal GameInformer en las que reconocen que el juego, a pesar de haber vendido 7,3 millones de copias, no ha cumplido con las expectativas.

El arranque del juego no ha sido el esperado, y ha sido uno de los responsables de que el 2018 de EA no haya estado a la altura de las expectativas. Concretamente han vendido un millón menos de juegos que los algo más de 8 millones de copias que esperaban.

Blake Jorgensen y Andrew Wilson, dos de los principales ejecutivos de Electronic Arts, han asegurado que creen que esta bajada en las ventas respecto a las previsiones se debe a la necesidad de retrasar el juego hasta el 20 de noviembre, algo que les obligó a lanzar el producto en una época más ajetreada en cuanto a lanzamientos. Una opinión discutible, puesto que octubre estaba igual de cargado o incluso mucho más.

La editora, no obstante, cree en el largo plazo para este videojuego y sostiene que su compromiso con seguir ofreciendo servicios para los aficionados dará sus frutos. No por casualidad, EA ha anunciado también que, durante 2018, más de 27 millones de personas jugaron a diferentes títulos de la saga Battlefield.

El videojuego, precisamente al hilo de su soporte postlanzamiento, no detiene sus evoluciones y ha anunciado que el cooperativo de Battlefield V llegará pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.