¿Cuál es el equipo que más Champions ha ganado en FIFA 19? ¿Y el máximo goleador?

¿Cuál es el equipo que más Champions ha ganado en FIFA 19? ¿Y el máximo goleador?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego deportivo de EA Sports ofrece curiosas estadísticas sobre su vida jugable hasta la fecha.


EA Sports ha anunciado que FIFA 19 da la bienvenida a nuevo contenido para celebrar la llegada de la UEFA Champions League al videojuego en particular y al fútbol en general tras el parón invernal.

Lo conmemoran haciendo públicos algunos impresionantes números del título como, por ejemplo, el hecho de que se han disputado más de 55 millones de partidos sólo de su UEFA Champions League virtual, que se han disputado en más de 180 países y que es en Francia donde más partidos del torneo se han disputado, con 4,3 millones. España está en octava posición del ranking mundial con 2,5 millones de encuentros disputados.

¿Por equipos? El conjunto que más Champions League ha ganado en todos los partidos disputados de FIFA 19 hasta ahora es la Juventus de Turín, con 5,2 millones. Le siguen el PSG y el Real Madrid, con 3,8 millones y 2,2 respectivamente. ¿El máximo goleador? Como no podía ser de otro modo es todo un clásico del torneo: Cristiano Ronaldo con 5,4 millones de goles, seguido por Neymar Jr. con 3,1 millones de tantos.

Imagen de FIFA 19

Si hablamos de cambios en el juego, la parte más puramente cosmética tiene que ver con el hecho de que han diseñado, además, una nueva portada con tres de los futbolistas más emblemáticos del torneo como son Dybala, De Bruyne y Neymar. Pero también hay novedades para los usuarios que notarán directamente en su experiencia de juego.

"Desde hoy, los jugadores que compren FIFA 19 y los que no hayan jugado al modo FIFA Ultimate Team (FUT) (incluyendo las pruebas de EA Access y Origin Access), empezarán su plantilla de FUT con uno de estos jugadores en cesión de 10 partidos", comentan en nota de prensa. "También recibirán contenido adicional de la UEFA Champions League de FUT 19, que incluye 4 kits especiales de la UEFA Champions League y 5 jugadores de la UEFA Champions League (hasta 85 de valoración)".

Además, han explicado los detalles de las ediciones Champions y Ultimate en PlayStation 4, Xbox One y PC también ofrecen contenido adicional, incluyendo sobres Jumbo Premium y las cesiones de Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. para un determinado número de partidos en FUT, ediciones especiales de kits diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA y más", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.