El terror de Chernobylite presenta vídeo y sus primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Get Even se estrenará en PC y consolas.


Días atrás el equipo de The Farm 51 anticipó novedades de Chernobylite, su nueva aventura de terror, y hoy contamos con el primer vídeo y detalles de este prometedor videojuego de suspense que nos va a permitir explorar la zona de exclusión de Chernóbil treinta años después de la catástrofe nuclear que asoló la región.

Desarrollado con el Unreal Engine 4, este primer tráiler permite contemplar la imponente ambientación de un videojuego que nos propone sobrevivir en un entorno hostil en el que no puedes confiar en nadie. "Colabora o compite con otros stalkers en la Zona. Pero hagas lo que hagas, nunca confíes plenamente en ellos", reza la descripción oficial de Chernobylite. "Recuerda que todo el mundo tiene planes ocultos. Siempre".

Uno de los aspectos más interesantes del videojuego es que permite crear toda clase de equipo y suministros gracias a los conocimientos en física y química del protagonista de la aventura. Al estilo de Get Even, el anterior trabajo del estudio, disfrutaremos de una historia que combina la ciencia ficción con el horror, siendo este un relato no lineal que permite la toma de decisiones.

No faltarán tampoco los combates contra criaturas salvajes que habitan en la zona de exclusión de Chernóbil, en la que se incluye la ciudad fantasma de Pripyat. Otro de los detalles más importantes tiene que ver con la tecnología que da vida al videojuego. Una vez más The Farm 51 ha hecho uso de su tecnología propia Reality 51, que ha desarrollado durante más de cinco años, con la que ha escaneado la región para ofrecer una representación realista del lugar.

Sin una fecha de lanzamiento concreta, Chernobylite tiene previsto estrenarse en Steam y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.