Ya puedes descargar el cuarto pack de datos de PES 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados del Celtic FC y el Rangers FC de Glasgow están de enhorabuena.


Konami mantiene su apuesta periódica de revisión de contenidos de PES 2019 y anuncia que ya está disponible para su descarga el cuarto pack de datos del simulador deportivo. Esta actualización se centra en la Ladbrokes Premiership escocesa, incorporando en este sentido los dos estadios de sus equipos más emblemáticos. Así, "el Celtic Park del Celtic FC y el Ibrox Stadium de los Ranger FC han sido fielmente reproducidos en el juego para una experiencia futbolística más realista".

PES 2019 también ve revisado el rostro de más de 80 jugadores, incluidas varias fotografías, de todo el mundo mientras se han renovado los kits de equipación de más de 40 equipos, incluyendo Arsenal FC, Liverpool FC y escuadras de Tailandia. Además, pensando en este último país, se ha realizado una actualización de datos que prepara el simulador deportivo de Konami para la nueva temporada. Por último, se han añadido nuevas botas (Nike, Puma, Adidas, Joma y Umbro) y balones, entre los que destacan el esférico oficial de la Ligue 1 Conforama (Francia) y Chinese Super League (China).

El Data Pack 4.0 incorpora a su vez tres míticos jugadores de principios del nuevo siglo para el modo myClub de PES 2019. Hablamos del maestro italiano Francesco Totti, la leyenda japonesa Hidetoshi Nakata y la estrella surcoreana Star Park Ji-Sung. El simulador se lanzó a finales de agosto del año pasado, si deseas saber más no dudes en consultar el análisis de PES 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.