A Respawn le gustaría llevar Apex Legends a Nintendo Switch

A Respawn le gustaría llevar Apex Legends a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego está disponible, de momento, en PC, PS4 y Xbox One.


La popularidad de Apex Legends, el juego más visto en Twitch desde su estreno, no para de crecer y no son pocos quienes se preguntan si llegará a Nintendo Switch el battle royale. Desde Respawn Entertainment han contestado a esta pregunta afirmando que, aunque le gustaría adaptarlo, no tienen nada que compartir por el momento. Es decir, desde el equipo estadounidense no descartan tal posibilidad.

La respuesta ha sido ofrecida por Drew McCoy, productor del videojuego, en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer. Ayer, también informamos que EA no descarta el lanzamiento de Apex Legends en dispositivos móviles. Dado el éxito de otras propuestas del género, como es el caso de Fortnite, no es de extrañar que ya se esté barajando la posibilidad de llevar Apex Legends a más plataformas.

Eso sí, de momento el videojuego free to play solo está disponible en PC, PS4 y Xbox One, donde Respawn busca implementar el juego cruzado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.