20th Century Fox financiará juegos indie desde su sello Fox Next

20th Century Fox financiará juegos indie desde su sello Fox Next
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer juego que se beneficiará del gigante cinematográfico es el barcelonés Etherborn.


Fox Next tiene una bolsa llena de dinero para los artistas independientes más capaces del sector del videojuego. Lo ha explicado el vicepresidente de desarrollo externo de la empresa de 20th Century Fox, TQ Jefferson: "Como apasionados creadores de juegos, hemos estado buscando desarrolladores con ideas afines centrados en la innovación, la experimentación y una cierta cantidad de riesgo creativo".

El objetivo no es otro que "asociarnos con creadores de juegos inspiradores, brindándoles el apoyo que necesitan para desarrollar la mejor versión de sus juegos y, en última instancia, conectarse con la mayor audiencia posible". Según ha confirmado la propia empresa, el primer equipo en beneficiarse del presente proyecto será Altered Matters, desarrolladores del videojuego Etherborn, creado en Barcelona.

Como explica el portal GamesIndustry, no se ha concretado una cifra para el fondo o las ayudas que reciben los estudios, pero se sabe que Fox Next colaborará con los artistas para efectuar lanzamientos globales de sus obras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.