La elegante aventura de puzles Etherborn fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rompecabezas gravitaciones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


El estudio indie español Altered Matter, afincado en Barcelona, ha publicado hoy un nuevo tráiler de Etherborn donde se ha fechado el lanzamiento de la aventura de resolución de puzles gravitacionales para esta próxima primavera en PC y consolas.

Etherborn se presenta como un videojuego de rompecabezas y plataformas que se basa en explorar y entender estructuras que cambian constantemente la gravedad. En ella el usuario ha de jugar como un ser sin voz, nacido en un mundo misterioso donde una voz sin nombre le llama, atrayéndole pacientemente a su localización.

Altered Matter ha confirmado el estreno de esta sugerente propuesta en PC (Steam y Humble Bundle Store), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, hoy se ha anunciado que será financiado bajo el sello Fox Next de 20th Century Fox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...