Take-Two se muestra entusiasmada ante la irrupción del streaming

Take-Two se muestra entusiasmada ante la irrupción del streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora norteamericana espera tener un mayor margen de crecimiento con la aparición de nuevos servicios.


De un tiempo a esta parte, se ha naturalizado entre los pilares del futuro de la industria los servicios de streaming de videojuegos, tanto es así que algunas de las principales compañías del sector empiezan a frotarse las manos con el potencial crecimiento en número de usuarios que estas plataformas podrían ofrecer a sus lanzamientos. Este es el caso de Take-Two Interactive, que en su última charla de inversores mostró su entusiasmo tanto para esta como otras iniciativas.

"Estamos ante un momento muy emocionante tanto para nosotros como para el resto de la industria", exponía Karl Slatoff, presidente de la distribuidora estadounidense. "La promesa de nuevas tecnologías, plataformas más poderosas y la entrada de nuevos servicios de suscripción y de streaming nos brinda la oportunidad de tener un mayor índice de crecimiento y acceder a nuevas vías de negocio", añadía el mandamás de Take-Two en palabras recogidas por el portal especializado Gaming Bolt.

Karl Slatoff continúo hablando con bastante entusiasmo en este sentido, sin embargo el director ejecutivo, Strauss Zelnick, quiso mostrarse más cauto poniendo el foco sobre dos dudas. Así, por un lado volvió a sacar el tema sobre las barreras técnicas para poder jugar con baja latencia a los lanzamientos multijugador, mientras en otro punto también mostró sus dudas de si llevar sus videojuegos a una audiencia mucho más amplia se traducirá automáticamente en más crecimiento para la compañía.

Sea como fuere, los modelos de pago parecen seguir en marcha con el anuncio hecho ayer de que EA lanzará un nuevo servicio de suscripción el próximo año fiscal. Por el territorio del streaming, PS Now avanza y prepara su lanzamiento en España sin dejar de lado qué tienen que decir al respecto otros gigantes como Microsoft con Project xCloud, Google con Project Stream y las rumoreadas entradas de Apple y Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.