Shaggy, de Scooby-Doo, no estará en Mortal Kombat 11

Shaggy, de Scooby-Doo, no estará en Mortal Kombat 11
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De poco han servido una petición popular con más de 350.000 firmas en internet.


¿Shaggy Rogers en Mortal Kombat 11? Suena disparatado, pero durante estos últimos días ha sido un reclamo tan grande por parte de la comunidad del videojuego de lucha que bien podía haber terminado llegando en forma de contenido descargable. Sin embargo, de acuerdo a las palabras del community manager de NetherRealm Studios, "no estará nunca" en la nueva entrega de la saga de Ed Boon.

¡Shaggy no estará nunca en el juego, lo siento, es un meme muerto!, ha expuesto Tyler Lansdown según leemos en Gamespot. Este triste final no ha impedido que durante los últimos días se hayan sucedido diferentes imágenes en redes sociales a los que se sumó el propio Ed Boon como vemos en un tuit adjunto a esta noticia. Se trata de una curiosa iniciativa que ha tenido su mayor punto de interés en Change.org, donde una campaña de la web satírica Woken News Network acumula más de 350.00 firmas.

Shaggy Roggers es un personaje que tiene su origen en la franquicia Scooby-Doo desarrollada por Hanna-Barbera, ahora propiedad de Warner Media, el mismo grupo matriz del que depende WB Games y NetherRealm Studios. Ajeno a esta petición, Mortal Kombat 11 presentó a Kabal y D'Vorah como nuevos luchadores este lunes. El videojuego se lanza el 24 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.