Baldur's Gate y otros RPG clásicos se estrenarán en consolas

Baldur's Gate y otros RPG clásicos se estrenarán en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neverwinter Nights o Icewind Dale entre otros fechan su lanzamiento en 2019.


Grandes noticias para los aficionados a los RPG. Algunas de las grandes aventuras de rol de todos los tiempos preparan su estreno en consolas, sin que por ahora se hayan concretado las plataformas. Lo que sí sabemos es que estos títulos estarán disponibles a lo largo del presente año 2019.

Entre estos encontramos obras como el memorable Baldur's Gate y su genial secuela, Baldur's Gate 2, que estrenarán sus Enhanced Edition tiempo ha publicadas por Beamdog. Los aficionados al rol podrán también hacerse con las versiones mejoradas de Icewind Dale y el memorable Planescape: Torment.

Por si estos títulos no fueran suficientes, Skybound Games prepara también la llegada a consolas de obras como Neverwinter Nights o Baldur's Gate: Siege of Dragonspear. "Estos títulos son icónicos, incluyendo Baldur's Gate, que realmente fue el referente de los juegos de rol basados en Dungeons & Dragons en PC", ha declarado uno de los responsables de este ambicioso proyecto.

"Estamos emocionados por llevar la increíble lista de juegos de Beamdog a nuevas plataformas tanto para veteranos como para aquellos que pronto descubrirán estas aventuras por primera vez ", añaden en su comunicado oficial. Habrá que esperar a finales de marzo, con motivo de la GDC 2019, para ver esta adaptación a consolas de algunos de los grandes clásicos del rol de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.