¡Tetris Effect gratis! Disfrútalo hasta el 11 de febrero

¡Tetris Effect gratis! Disfrútalo hasta el 11 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las experiencias más sorprendentes del pasado año en PS4 y PS VR.


¿Ganas de dar un viaje por los mares de Tetris? Pues te encantará saber que el videojuego diseñado por Tetsuya Mizuguchi, creador de Meteos o Lumines, estará disponible de forma gratuita en PS4 durante todo el fin de semana. La prueba ya ha comenzado, y se clausurará en la mañana del próximo lunes 11 de febrero.

El juego te permitirá disfrutar del modo viaje, en el que la música y las piezas cooperan para crear una experiencia audiovisual del todo lisérgica y alucinante. El proyecto se anunció en el pasado E3 y sirvió para colocar al artista japonés en una colaboración de ensueño con el juego de puzle más reconocido e importante de la historia del videojuego.

Naturalmente, la prueba se puede disfrutar en modo convencional y PS VR. El título recibió un 9 en nuestro análisis de Tetris Effect. La experiencia sorprendió por completo a nuestro redactor, Alejandro Pascual, que calificó a la reinvención del puzle de Alexey Pajitnov como uno de los mejores juegos del pasado 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.