El jugador más rápido en mantener relaciones sexuales en Fallout

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un conocido miembro de la comunidad de 'speedrunners' lo ha logrado en todos los juegos de la saga en un tiempo asombroso.


Dentro del mundo de los 'speedruns' existen todo tipo de retos y categorías, desde terminar el juego en el nivel de dificultad más alto, armado tan solo con un cuchillo, a completar el recorrido jugando con los ojos tapados. Y en la Saga Fallout también existe el curioso desafío de ser el jugador que logra mantener relaciones sexuales en el menor tiempo, llamado "sexo%". Este podría ser el recorrido más raro de cuantos se han realizado en la serie, desde el primer Fallout a Fallout 4.

El 'speedrunner' Tomatoanus, muy conocido dentro de la comunidad de jugadores ya que logró la asombrosa proeza de terminar 5 juegos Fallout en menos de 90 minutos, es quien ha superado tan extravagante prueba. De manera similar a sus otras gestas virtuales, Tomatoanus jugó los títulos principales en la serie Fallout, con el objetivo de tener sexo en cada uno de ellos lo más rápidamente posible. El último intento de Tomatoanus establece un nuevo récord mundial de 23 minutos y 7 segundos, sumando todos los juegos.

Para lograr ese tiempo, los jugadores recurren a todas las tácticas a su alcance, como en cualquier otro 'speedrun', como utilizar cualquier error del programa para recortar una décimas de segundo a nuestros desplazamientos, volando o atravesando suelos y paredes. En general, cada partida se reduce a llegar a una población cuanto antes, conseguir algo de dinero y buscar a la persona más cercana dispuesta a acostarse con tu personaje a cambio de un puñado de chapas.

Tomatoanus ha compartido en el vídeo que recoge sus partidas de récord todas las tácticas a las que ha recurrido para lograr su tiempo, por si algún jugador más quiere sumarse a la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.