La aventura Summer in Mara es un éxito en Kickstarter

La aventura Summer in Mara es un éxito en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego español ha alcanzado su meta inicial al poco de estrenar campaña.


Poco ha tardado el videojuego español Summer in Mara en superar su campaña en Kickstarter, alcanzando su meta inicial al poco de estrenarla. "Hemos superado la meta en menos de 48 horas!", ha celebrado el estudio Chibig. "Muchísimas gracias, esto habría sido imposible sin vosotros. De verdad", añaden en su feliz comunicado oficial.

Con algo más de 25 días de campaña por delante, ahora llega el momento de superar los objetivos adicionales, de los cuales ya se han presenta dos, entre los que se encuentra un minijuego basado en el buceo. "Este contenido extra será añadido al juego cuando alcancemos sus respectivas metas. Habrá contenido adicional, opciones de personalización o nuevos minijuegos y otras sorpresas, como más cinemáticas en 2D, para hacer de este todavía un mejor juego", avisan los autores de Summer in Mara.

La nueva aventura de los autores de Deiland sorprende por su bello apartado artístico inspirado en la obra del legendario estudio de animación Ghibli. El videojuego también recoge elementos de otros títulos como la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, o los aspectos de gestión y cuidado de granjas del popular Stardew Valley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...