¡Monster Hunter World en cabeza! Los juegos más vendidos de Capcom

¡Monster Hunter World en cabeza! Los juegos más vendidos de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se acerca al centenar de títulos que han logrado una demanda mayor al millón de copias.


Sin tener en cuenta aún el éxito que pueda deparar para las arcas de Capcom el lanzamiento del remake de Resident Evil 2, la compañía japonesa ha actualizado su ranking histórico de videojuegos más vendidos. Se trata de una lista de títulos Platinum, donde se incluye un total de 87 videojuegos que han logrado superar la barrera del millón de copias a fecha de 31 de diciembre.

¿El más demandado? Tal como informamos hace unas semanas, Monster Hunter World es el juego más vendido de Capcom. Lo hace superando por un escaso margen a Resident Evil 5, pero en esta aventura hemos de tener en cuenta que se suman todos las reediciones que ha tenido desde su estreno. Resident Evil 6 y Resident Evil Evil 4 le siguen con 8,8 y 7,4 millones de copias respectivamente.

  1. Monster Hunter: World - 11,9 millones de copias
  2. Resident Evil 5 - 11 millones de copias
  3. Resident Evil 6 - 8,8 millones de copias
  4. Resident Evil 4 - 7,4 millones de copias
  5. Resident Evil 7 - 6,1 millones de copias
  6. Monster Hunter Generations Ultimate - 3 millones de copias
  7. Street Fighter V - 2,9 millones de copias

Si deseas consultar el listado completo puedes hacerlo desde el siguiente enlace, si bien aquí se dividen las ventas de títulos por las plataformas originales de lanzamiento. Estamos a buen seguro que en el próximo ranking Resident Evil 2 Remake estará presente. De momento os dejamos con el análisis de Resident Evil 2 redactado por el compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.