El pequeño homenaje de Apex Legends a Overwatch

El pequeño homenaje de Apex Legends a Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn hace un guiño al trepidante hero-shooter de Blizzard.


Desde Reddit, el usuario Arzamar llama la atención de los aficionados sobre un curioso detalle incluído por Respawn en su exitoso Apex Legends: un emplumado guiño a Overwatch, el famoso hero-shooter de Blizzard.

Como señala en su mensaje, la animación de una de las poses con la que los creadores de Titanfall 2 presentan a MRVN, la unidad Pathfinder del juego, cuenta con un invitado animal. Al igual que Bastión, el héroe de Blizzard, esta unidad robótica está acompañada por un ave, aunque la de MRVN parece mucho menos amigable.

Una curiosa alusión a uno de los títulos de mayor éxito de los últimos años, si bien podría ser otro famoso juego el que se sitúa en su punto de mira, ya que el rival más cercano parece Fortnite, dado que Apex Legends ha sumado ya 10 millones de jugadores en tres días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...