¿Quieres jugar gratis el fin de semana? Echa un vistazo a estos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo: The Master Chief Collection en Xbox One es uno de los títulos disponibles.

Acción y puzles, una buena combinación para disfrutar los próximos días sin gastar un céntimo. Como cada semana en 3DJuegos repasamos algunos de los títulos que podéis jugar gratis durante el fin de semana, con propuestas tan interesantes como el fantástico Tetris Effect o la colección Halo: The Master Chief Collection, que estarán disponibles durante los próximos días para que aquellos que lo deseen los prueben sin necesidad de comprar estos juegos.

Halo: The Master Chief Collection


Microsoft permite a los suscriptores del servicio Xbox Live Gold disfrutar estos días de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio que incluye las remasterizaciones de Halo y Halo 2, además del épico Halo 3 y el que fuera el primer videojuego de 343 Industries, Halo 4.

Tetris Effect


Ha sido una de las sorpresas del año. El genial Tetris Effect para PS4 es puro vicio; un título que atrapa como pocos gracias a su adictiva y desafiante acción, con nuevos y alocados modos de juego que reinventan la fórmula del clásico Tetris. La obra de Tetsuya Mizuguchi es además un proyecto que saca buen provecho de la realidad virtual de PlayStation VR, presentando un espectáculo de luz y color que resulta hipnótico.

Fear the Wolves


Escapa de Chernóbil en este nuevo battle royale que tras meses disponible como acceso anticipado, acaba de estrenar su versión final en PC. Para celebrarlo, y mientras sus autores trabajan en la versión de consolas, Fear the Wolves permite disfrutar gratis de su acción durante los próximos días.

Juega gratis a Fear the Wolves

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.