Assassin's Creed: Odyssey estrenará New Game Plus pronto

Assassin's Creed: Odyssey estrenará New Game Plus pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los elementos más demandados a Ubisoft por parte de la comunidad.


Ubisoft ha confirmado que la nueva partida plus de Assassin's Creed: Odyssey no se hará esperar demasiado. Mediante un tuit de la cuenta oficial de la franquicia se ha concretado que el nuevo modo de juego efectuará su lanzamiento en consolas y PC en el presente mes de febrero. Restará esperar unos días para que la editora y desarrolladora concrete la fecha de estreno y detalles sobre el modo de juego, pero su cercanía ya es, de por sí, una buena noticia.

Se espera del modo new game plus de Assassin's Creed: Odyssey que siga la línea trazada por otros modos similares en otros videojuegos: comenzar la partida manteniendo niveles, habilidades y armas mientras que se te ofrece un nuevo desafío en el que las misiones y rivales incrementan sus capacidades de poner las cosas difíciles al usuario. Más allá del new game +, Ubisoft actualizó recientemente sus planes de lanzamiento para el futuro contenido descargable de Odyssey.

El juego se lanzó en PS4, Xbox One y PC el pasado 5 de octubre. No te pierdas el análisis de Assassin's Creed: Odyssey para saber qué nos pareció la última entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.