Anthem tira de épica en su espectacular tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Centrado en las cuatro alabardas, exhibe toda la epicidad de lo nuevo de Bioware.


A falta de pocos días para su estreno, Anthem quiere mostrar músculo. Centrado en los libranceros y las cuatro alabardas disponibles, EA y Bioware han presentado el tráiler de lanzamiento del esperadísimo título. El videojuego llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero, y se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Lo nuevo de los creadores de Mass Effect llevará al jugador al territorio de la acción cooperativa, poniendo a los usuarios en la piel de los llamados libranceros, unos soldados de élite que tendrán que realizar peligrosas misiones en un amplio mapeado repleto de peligros y secretos.

Cada alabarda otorgará un rol distinto al jugador, que deberá cooperar con sus compañeros para conseguir avanzar, explorar y acabar con las distintas amenazas que se interpongan en su misión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.