Platinum abre sus puertas a sus seguidores: ¡Así es el estudio de Bayonetta o Nier Automata!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un paseo por el hogar de Platinum. Un nuevo vídeo muestra las oficinas de la firma japonesa.


¿Has tenido curiosidad alguna vez por saber cómo son las oficinas de una empresa de desarrollo de videojuegos japonesa? Pues estás de suerte, porque Platinum, una de las más importantes firmas del sector, ha lanzado un vídeo abriendo las puertas de sus oficinas y mostrando sus instalaciones al mundo.

Ubicadas en Osaka, nos permite disfrutar del entorno de trabajo en el que se han creado éxitos de la categoría de Bayonetta, The Wonderful 101, NieR: Automata o Vanquish. No te esfuerces: no hay pistas sobre Babylon's Fall o Bayonetta 3, desgraciadamente.Restará esperar noticias de los dos esperadísimos títulos.

El corto vídeo muestra en detalle muchas de las principales salas en las que se desarrolla y se cristaliza el talento y el esfuerzo de la firma. Llama la atención su lema, que reza que "el platino mantiene su brillo para siempre". Viendo muchas de sus obras, no exageran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.