Localización de los Siete Flantásticos de Kingdom Hearts 3, y cómo superar sus minijuegos

Localización de los Siete Flantásticos de Kingdom Hearts 3, y cómo superar sus minijuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para hacerte con el logro/ trofeo "Maestro Flantástico" y un mineral Orichalcum+.

En el mundo de Kingdom Hearts III, puedes encontrar unas extrañas criaturas llamadas los Siete Flantásticos. Como su propio nombre indica, son siete y son flanes. ¿Para qué sirven? ¿Se comen? No: cada uno de ellos protagoniza un minijuego que seguramente quieras repetir para perfeccionar tu puntuación máxima. Conseguir la más alta tiene premio: por un lado, sirve para conseguir el logro/ trofeo "Maestro Flantástico" y por otro, también te otorgan un Orichalcum+ que necesitas para forjar Arma Artema, la mejor llave espada de KH3.

Completar estos minijuegos es una de las actividades poscréditos de Kingdom Hearts 3, así que no te molestes en buscar los flanes hasta que termines el juego. ¡Oh! Y si fallas, no desesperes: puedes intentarlo de nuevo tantas veces como quieras, sin penalización ninguna.

  • Cereza (Hércules): Intenta alcanzar 23.200 puntos pisando estratégicamente las flechas del suelo para propulsarte hasta las zonas con más flanes, o salir de ellas sin chocarte con una pared.
  • Fresa (Toy Story): La puntuación objetivo es 18.050 puntos. Para aspirar a ellos, pulsa círculo/ B para evitar a los enemigos. Cuando llegues a 10.000, intenta reclutar los flanes que flotan atados a globos además de los que aparecen en el suelo.
  • Melón (Big Hero 6): Con 15.600 puntos como objetivo, debes centrarte en apuntar a la zona que encaran los flanes al caer. Cuando roces los 10.000 puntos, apunta a los flanes estáticos porque serán más fáciles de coger a esa velocidad.
  • Naranja (Enredados): Conseguir 26.000 puntos es fácil, pero debes ir corriendo a por los que se tiran del árbol tan pronto como comience el minijuego porque sólo salen una vez.
  • Plátano (Monstruos S.A.): Para alcanzar los 28.000 puntos, céntrate en esquivar al flan grande y no seas muy avaricioso golpeando a los pequeños: es mejor que dures mucho tiempo vivo para triunfar. Prueba a usar magias de alcance.
  • Sandía (Piratas del Caribe): Los 36.800 puntos que necesitas son bastante escurridizos: tendrás que disparar todos los cañones a la vez para golpear a los flanes enemigos y también a los bonus, pero necesitas practicar el tiempo de disparo para hacerlo bien.
  • Uva (Frozen): Necesitas 36.550 puntos aquí. Prueba a usar magias de área como Thunderga para atacar muchos flanes a la vez, y repele el hechizo del flan grande con guardia. Esto es clave para ganar, pues hace mucho daño y golpea a muchos oponentes de una vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.