Nier Automata celebrará su segundo aniversario con un nuevo streaming

Nier Automata celebrará su segundo aniversario con un nuevo streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro se reunirá con algunos desarrolladores y alguna que otra sorpresa.


Square Enix ha confirmado la celebración de un nuevo streaming para su exitoso proyecto conjunto con Platinum, NieR: Automata. Se efectuará el próximo 20 de febrero y desde la empresa ya se han confirmado algunos nombres y protagonistas para el evento, que parece que tiene intención de deparar alguna sorpresa para los usuarios que disfrutaron de la producción del siempre enigmático y talentoso Yoko Taro.

La transmisión contará con el director del juego, el productor Yosuke Saito, el compositor Keiichi Okabe y Takahisa Taura de Platinum Games. Naoki Yoshida, que ha sido noticia recientemente por sus palabras sobre el futuro de la saga Final Fantasy, también ha confirmado su presencia. Se espera que concrete detalles sobre la colaboración que llevarán a cabo Nier: Automata y el MMO Final Fantasy XIV, confirmada hace unos días por la propia Square Enix.

Yoko Taro se reserva una sorpresa en la manga que no ha querido confirmar. Tendremos que esperar hasta la retransmisión el próximo 20 de febrero. NieR: Automata se lanzó en PS4, Xbox One y PC. Fue uno de los videojuegos más exitosos de 2017 y se ha convertido en uno de los juegos de culto de la presente generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.