Los nuevos Funko de Pikachu parecen dar pistas sobre el Pokémon de 2019

Los nuevos Funko de Pikachu parecen dar pistas sobre el Pokémon de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sospecha que la nueva generación llegue a Switch este noviembre.


Esta semana, la juguetera Funko y The Pokémon Company anunciaban una colaboración para lanzar dos gamas de figuras Pop! Vinyl de los monstruos de bolsillo que llegarían gradualmente a lo largo del 2019. La primera se estrena con Bulbasaur en febrero, pero incorporará más criaturas cada temporada. La segunda, que también comienza este mes, es exclusiva de Pokémon Center y está dedicada íntegramente a Pikachu. O eso pensábamos: en realidad, se sospecha que podría presentarnos un Pokémon del videojuego anunciado para este año.

En total, la segunda gama de figuras incluye 20 modelos de Pikachu titulados "A Day with Pikachu" que se expanden hasta finales de este año y comienzos del que viene. En noviembre, se pondrá a la venta una figura titulada "A Day with Pikachu: A Cool New Friend" que ha llamado la atención de los fans: ¿podría ser este nuevo amigo un Pokémon de octava generación? Tal vez. De hecho, es una de las pocas figuras que no tiene una silueta en la imagen promocional, por lo que el debate está servido.

Lo cierto es que suponer que el Pokémon de Nintendo Switch saldrá en noviembre es poco menos que una apuesta segura: a fin de cuentas, las últimas entregas (Rubí Omega/ Zafiro Alfa, Sol/ Luna, Ultasol/ Ultraluna o el más reciente Pokémon Let's Go) salieron en noviembre de diferentes años. Por ahora, nos conformamos sabiendo que incorporará un montón de nuevos Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.