DiRT Rally 2.0 será compatible con realidad virtual

DiRT Rally 2.0 será compatible con realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en verano, como mínimo en Oculus Rift.


A través de una escueta publicación en Twitter, Codemasters ha anunciado que el inminente Dirt Rally 2.0 será compatible con realidad virtual en algún momento del verano, al menos en Oculus Rift. "Os hemos escuchado. Oculus os ha escuchado. DiRT Rally 2.0 + Oculus = este verano..." se puede leer en la publicación, que viene acompañada por una fotografía del dispositivo de RV con la caja del juego.

Tras leer estas palabras, quedan varias preguntas sin respuesta: ¿será compatible también con otros dispositivos, como el HTC Vive? ¿Habrá un 'bundle' con ambos productos? No lo sabemos, y tampoco especifican cuándo podremos despejar las dudas exactamente.

DiRT Rally 2.0 estará disponible el 26 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. El título cuenta con la licencia oficial de FIA World Rallycross Championship, e invita al jugador a conducir todo tipo de vehículos o coches de rally, desde los clásicos a los más modernos. Incluye 6 localizaciones distribuidas por todo el mundo, tratando de ofrecer la simulación de rally más realista posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...