Level 5 trabaja en una película de animación de Ni no Kuni

Level 5 trabaja en una película de animación de Ni no Kuni
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ella trabajan veteranos de la industria y el compositor de El Viaje de Chihiro o La Princesa Mononoke.


El fantástico universo Ni no Kuni dará el salto al mundo del cine y lo hará, al menos en Japón, en cuestión de pocos meses. Level 5 confirma que el colorido mundo de uno de sus últimos RPG será recreado en una película de animación que se estrena en verano de este mismo año.

Tanto el guión de la película como la dirección corren a cargo del veterano Akihiro Hino, máximo responsable de Level 5, al que acompaña tras las cámaras un veterano de la animación japonesa como Yoshiyuki Momose, que ha trabajado en varios clásicos de Studio Ghibli y Only Yesterday. En cuanto al argumento, este centrará su atención en un grupo de amigos que han viajado a ese “otro mundo” donde los fans del rol ya han disfrutado de grandes aventuras.

El principal protagonista es el joven Yuu, un chico en silla de ruedas que siempre ha estado enamorado de Kotona, una chica que ha terminado saliendo con el estudiante más popular del instituto, Haru. Los tres acabarán uniendo fuerzas para vivir un emocionante viaje en el mundo de fantasía que el pasado año exploramos en el notable Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom.

Sin planes concretos para el estreno de la película en Occidente, la película de Ni no Kuni llegará a los cines japoneses en verano de este mismo año. Contará además con una banda sonora compuesta por el genial Joe Hisaishi, autor de la música de películas tan recordadas como El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke.

Imagen de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.