Cyberpunk 2077 no abandonará Steam en favor de Epic Games Store

Cyberpunk 2077 no abandonará Steam en favor de Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt quiere dejar de lado cualquier tipo de polémica por la plataforma para su versión de PC: "Pasamos de eso".


En los últimos tiempos existe cierta controversia alrededor de algunos videojuegos que han escogido aparecer en exclusiva en Epic Games Store en lugar de lanzarse también en el resto de plataformas digitales como, por ejemplo, Steam. El caso más sonado ha sido el de la exclusividad de Metro Exodus, pero desde luego no ha sido el único. Ahora Cyberpunk 2077 ha querido zanjar cualquier tipo de polémica sobre ello antes incluso de que pudiera empezar la controversia.

"No os preocupéis, pasamos de eso", declaró el portavoz en redes sociales de CD Projekt al ser inquirido por un aficionado en cuanto a si dejarían de lado Steam para convertir el juego en una exclusiva de la creciente plataforma de los creadores de Fortnite.

Por supuesto es lógico pensar que el título estará también disponible en GOG, la plataforma y tienda online del propio estudio polaco, así que parecía difícil que pudiera acabar siendo exclusivo. Sin embargo, la certeza de ello tranquilizará, sin duda, a muchos aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.