Nintendo interrumpe la retransmisión de Smash Online Invitational por culpa del lag

Nintendo interrumpe la retransmisión de Smash Online Invitational por culpa del lag
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los presentadores del evento tratan de justificar los problemas de conexión sufridos por los jugadores.

[video01]

Durante el Smash Online Invitacional del pasado sábado los jugadores participantes en el evento sufrieron una serie de problemas en sus partidas en Super Smash Bros. Ultimate debidos al lag. Durante el torneo Nintendo interrumpió la emisión de los combates de clasificación previas a las finales, que tendrán lugar en el PAX East de marzo, explicando a los espectadores que podrían estar experimentando algunos problemas debido al 'buffering', y asegurando el presentador que "los jugadores no están viendo este 'lag'".

A pesar de esta explicación, algunos aficionados contactaron con los jugadores mediante las redes sociales para preguntarles si los problemas de conexión realmente habían afectado a sus partidas, a lo que uno de los participantes en la competición respondió afirmativamente. El vídeo publicado por Nintendo en YouTube que resume el encuentro muestra los diferentes cortes durante los combates, aunque no la interrupción de los comentaristas.

Independientemente de este problema durante el evento, Nintendo no está escatimando esfuerzos en apoyar la competición internacional en este título, todo un nuevo éxito para la desarrolladora nipona que ha logrado que Super Smash Bros. Ultimate sea ya es el tercer juego más vendido de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.