Un jugador con una sola mano resulta imparable en Apex Legends

Un jugador con una sola mano resulta imparable en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primera victoria en el frenético éxito de Respawn se ha convertido en un fenómenos viral.

[video01]

Apex Legends se ha convertido en un todo un fenómeno, y entre sus millones de jugadores, hay uno que brilla con luz propia. Se trata de un veterano del Cuerpo de Marines de EE. UU. conocido como 'ToeYouUp' que emite en Twitch vídeos de sus partidas, y donde los aficionados pueden verle competir usando su mando de PS4 con una mano y un pie. Esta semana compartió su primera victoria en el juego, y el vídeo no ha tardado en hacerse viral.

Además de las miles de comparticiones que el vídeo está teniendo en las redes sociales, el contenido original de su canal suma ya más de 183.000 reproducciones, que dan testimonio de la fama lograda por este jugador. 'ToeYouUp' perdió su brazo en un accidente de motocicleta, pero ha logrado perfeccionar su técnica utilizando un pie para sustituir a su mano perdida, algo realmente impresionante dado su rendimiento en otros FPS como Battlefield V.

Su esfuerzo y su habilidad le han granjeado la admiración y el respeto del resto de usuarios. Del mismo modo, Rusty Moyher es un desarrollador que ha lanzado un juego programado sin usar las manos, en otro ejemplo de superación digno de admiración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.