Así han cambiado todos los personajes de la Saga Kingdom Hearts

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo recopila los cambios en los modelados de todos los personajes principales del juego.


El canal en YouTube de El Analista de Bits ha publicado un curioso vídeo en el que se comparan los modelos tridimensionales de los personajes principales de la Saga Kingdom Hearts. Desde Sora a Merlín, pasando por Jack Sparrow o Maléfica, el vídeo muestra los cambios visuales de los personajes desde la primera entrega para PS2 al recién estrenado Kingdom Hearts III.

Si bien el diseño de los personajes es sustancialmente el mismo, algunos protagonistas han cambiado significativamente, como los héroes de Piratas del Caribe y Simba. En general se puede apreciar que los modelados cuentan con mayor número de polígonos, sus formas se ven más suavizadas y los materiales a los que se aplican las texturas son más realistas. Todo un ejemplo de hasta qué punto Square Enix ha querido mantenerse fiel a los diseños de los juegos anteriores, pero evidenciando los años de desarrollo que los separan de esta última entrega en detalles como el pelo llameante de Hades.

El regreso de esta saga ha supuesto uno de los mayores éxitos de la industria durante el principio de este año, ya que Kingdom Hearts 3 ha superado los 5 millones de videojuegos vendidos... ¡en una semana!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.