El creador de Smash Bros rechazó trabajar con la realidad virtual

El creador de Smash Bros rechazó trabajar con la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masahiro Sakurai pasó de una oferta de Oculus debido a su baja audiencia.


Cuando el veterano Masahiro Sakurai alabó a Oculus Rift por su apuesta por la realidad virtual, estas palabras del creador de Super Smash Bros. Ultimate en Famitsu no pasaron desapercibidas para Palmer Luckey, que en 2015 trató de convencer al creativo japonés para que desarrollara un videojuego basado en esta tecnología.

La noticia surge de las páginas de The History of the Future, el nuevo libro de Liam Robertson que narra precisamente los orígenes de este dispositivo de realidad virtual. Siempre atendiendo a la información recogida por el autor, Sakurai le dijo a Luckey que de trabajar en un videojuego de esas características lo daría todo, como hace siempre, pero la visibilidad del proyecto sería escasa debido a la baja audiencia de Oculus Rift.

Según Robertson, al padre de Kirby se le prometió libertad creativa absoluta, además de un buen presupuesto. Nada de eso sirvió para convencer a Sakurai, que recientemente ha vuelto a alcanzar el éxito gracias a su extraordinario videojuego de peleas para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.