Un jugador de Apex Legends podría haber recibido un millón de euros en moneda del juego por error

Un jugador de Apex Legends podría haber recibido un millón de euros en moneda del juego por error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador ha recibido de manera inesperada 125 millones de Monedas Apex.


Apex Legends es uno de los juegos del momento: no solo su número de jugadores sigue en aumento, también se ha convertido en una fuente continua de noticias desde su lanzamiento el pasado día 4 de febrero. Una de las más curiosas afecta precisamente a uno de sus jugadores, que ha recibido por error 125 millones de Monedas Apex, lo que supone más de un millón de euros reales.

El mismo usuario, MrJakeHD, ha compartido en Reddit su curiosa historia. Y es que tal como se puede ver en las imágenes que ha publicado, su perfil de usuario cuenta con más de 125 millones de Monedas Apex, que sirve para adquirir contenido cosmético y desbloquables en el juego desarrollado Respawn. MrJakeHD no ofrece detalles sobre cómo esta enorme cantidad de dinero virtual ha llegado a estar en su poder, simplemente indica que se trata de un regalo.

La respuesta de Respawn a tan inaudita situación se limita a un escueto mensaje en este foro afirmando que "vemos estas cosas aunque no se publiquen en Reddit", lo que no aclara el origen del dinero, si bien los aficionados especulan con que sea algún tipo de error por su parte o una manera de dar visibilidad a su último trabajo. Tampoco este portavoz del estudio aclara si se reclamará el dinero, o si permitirá a este aficionado que se quede con su fortuna de monedas Apex.

También por millones se cuentan los jugadores de Apex Legends: ¡10 millones de jugadores en tres días! Una cifra que seguro aumentarán de confirmarse el modo competitivo que parece haber sido filtrado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.