343 Industries promete un Halo Infinite alucinante

343 Industries promete un Halo Infinite alucinante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura haber aprendido de los errores de Halo 5: Guardians.


Uno de los creativos tras el esperado Halo Infinite ha asegurado que el equipo de 343 Industries ha aprendido de los errores del pasado, y esa es una de las razones por las que el nuevo videojuego de la saga será "alucinante".

"La serie Halo es una saga que verá como muchos jugadores regresan a ella cuando publiquemos Halo Infinite, así que queremos asegurarnos de que no se pierde su esencia por el camino", ha comentado Justin Robey. En el equipo de desarrollo son conscientes de que Halo 5: Guardians no gustó tanto como se esperaba entre los fieles seguidores de la franquicia, "así que nos vamos a asegurar de que hay mucho más material y de que este sea un juego alucinante para los aficionados".

Aunque buscan convencer a los actuales fans de la serie, 343 Industries también peleará por "atraer de nuevo a quienes dejaron la saga". Sus palabras van en consonancia con las de otros creativos de la serie, pues semanas atrás fue la jefa del estudio la que admitió errores al coger el testigo de Halo. Sin más detalles sobre el nuevo título protagonizado por el Jefe Maestro, se espera que este sea uno de los grandes protagonistas del próximo E3 en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.