Este es el épico tráiler de lanzamiento de Jump Force

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son Goku, Monkey D. Luffy o Naruto entre otros se enfrentan en este videojuego de peleas.


Bandai Namco ha hecho público el épico tráiler de lanzamiento de Jump Force, su esperado videojuego de peleas protagonizado por conocidos personajes del mundo del manga como Son Goku, Naruto, Kenshi o Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure.

Precisamente el tráiler de Jump Force nos deja ver a algunos de los principales protagonistas del videojuego, que incluye héroes y villanos de sagas como Dragon Ball, One Piece o Los Caballeros del Zodiaco por citar algunas de ellas. Uno de las características más llamativas tiene que ver con la estética realista por la que han apostado los autores del videojuego, llevando a estos personajes a escenarios reales como Nueva York o París.

Si piensas disfrutar de la acción del videojuego en PC, recientemente se han concretado los requisitos del sistema de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.