Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2

Un desarrollador de The Division 2 confirma una beta abierta por error

Actualmente, sólo se había confirmado oficialmente una beta cerrada.

Por / 54 comentarios
The Division 2

El pasado fin de semana, Ubisoft abría los servidores de la beta cerrada de The Division 2. Los aficionados tuvieron varias alternativas para participar: reservar el juego, apuntarse a la lista de espera o con uno de los códigos que regalábamos desde 3DJuegos. Sin embargo, si todavía no has jugado y quieres hacerlo, tal vez tengas la oportunidad de jugar en una beta abierta que aún no se ha desvelado oficialmente, pero que parece haber sido confirmada por error.


La fuente de esta información es un desarrollador del juego, que hizo de anfitrión en una retransmisión oficial. En cierto punto del directo, comentó de pasada que muchos de los problemas de programación que aparecieron en la beta cerrada estarían corregidos en la beta abierta. Como decimos, aún no hay constancia de que The Division 2 vaya a tener una beta abierta, por lo que podría tratarse bien de un simple despiste o bien de información privilegiada.


El The Division original pasó por algo parecido, con una beta cerrada que fue seguida por una beta abierta que tuvo lugar el mes siguiente. Por ahora, sólo podemos garantizar que The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.



Más sobre: The Division 2, Ubisoft y Beta abierta.