¡Éxito increíble! Apex Legends supera los 25 millones de jugadores

¡Éxito increíble! Apex Legends supera los 25 millones de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Respawn continúa batiendo récords.


"¡Vaya semana!" Esta es una buena forma de resumir el colosal y sorprendente éxito de Apex Legends, que pocos días después de estrenarse ha logrado atraer la atención de más de 25 millones de jugadores en todo el mundo. Lo ha confirmado el máximo responsable de Respawn Entertainment, Vince Zampella, que también ofrece otros datos de interés que ayudan a entender el éxito cosechado por este battle royale.

"Durante el fin de semana se superaron los 2 millones de jugadores concurrentes. Así que como decía antes… ¡vaya semana!", insiste el veterano creativo que en su día fue responsable de la serie Call of Duty. "Desde el lanzamiento de Apex Legends hemos asistido a la creación de una comunidad que está emocionada, se divierte y está cargada de opiniones e ideas. Nuestro objetivo es construir este juego junto a ti, nuestra comunidad, así que continúa compartiendo tu feedback porque realmente lo estamos escuchando".

"No puedo contaros todo lo que tenemos planeado pero estamos viendo cambios relacionados con vuestras opiniones y experiencias", concluye el creativo. En los próximos días habrá eventos especiales para seguir incentivando a los jugadores para que disfruten de la emocionante acción de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.