El nuevo récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe arruinado por un caparazón azul

El nuevo récord mundial de Mario Kart 8 Deluxe arruinado por un caparazón azul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador pierde la oportunidad de lograr el mejor tiempo del mundo a apenas un segundo de cruzar la línea de meta.


Nos ha pasado a todos cuando hemos jugado a Mario Kart 8 Deluxe: estás a punto de cruzar la línea de meta y te golpea un odioso caparazón azul. Si resulta algo exasperante durante una competición amistosa, imaginad lo que se siente a apenas un segundo de lograr un récord mundial.

Así fue la frustrante experiencia de Skilloz, un "speedrunner" que trataba de establecer un nuevo récord mundial en la Copa Estrella en 200 cc. y que en la recta final del circuito vio aparecer el temido aviso de que un peligroso caparazón se dirigía hacia su kart. Como puede verse en su emisión, el jugador se muestra confiado y cree que podrá evitar el impacto y lograr su objetivo. Pero como suele pasar en este juego, su sueño quedó aplastado en medio de una lluvia de brillantes monedas.

La carrera total le concedió, sin embargo, un segundo mejor tiempo mundial con 7 minutos y 38 segundos, a uno segundo del récord. Sin duda una situación con la que pueden solidarizarse el 46% de usuarios de Switch, que poseen gran parte de los 23 millones de juegos venidos de Mario Kart 8.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.