Un mod de Resident Evil 2 convierte a Tyrant en Némesis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados más impacientes parecen no querer esperar a un posible remake de Resident Evil 3.


El magnífico trabajo realizado por Capcom para recrear Resident Evil 2 ha servido para reavivar la expectación ante un posible remake de Resident Evil 3. Pero hasta que la desarrolladora confirme ese nuevo proyecto, los jugadores más impacientes ya pueden consolarse simulando hacer frente al imparable Némesis gracias a un mod para esta reciente revisión de la primera aventura protagonizada por Leon S. Kennedy.

En un video publicado por el autor de este contenido, se puede ver en funcionamiento de este mod, que añade diferentes elementos asociados a la presencia de Némesis en el juego original a la apariciones de la versión mutada de Tyrant. Aunque todavía no se ha añadido un modelo que sustituya completamente el aspecto físico de este personaje, este aficionado ha añadido algunos cambios a su textura y diferentes elementos de sonido a sus apariciones, que simulan los encuentros clásicos con este enemigo. Este mod se encuentra todavía en su fase beta, por lo que no hay que descartar nuevas mejoras en el futuro.

El mod puede descargarse gratuitamente desde los foros Resident Evil Modding Boards. Allí mismo los aficionados pueden encontrar diferentes aspectos físicos para los personajes, que permiten a los jugadores disfrutar de Resident Evil 2 como Katherine Warren o un tofu zombi. Tal vez este tipo de contenidos ayuden a que se haga realidad una actualización del tercer juego, ya que el productor del juego asegura que estudiarán las opiniones de los aficionados dado que Capcom ve posible la llegada de un remake de Resident Evil 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.