¡Una oferta irresistible! Dos meses de Xbox Game Pass por dos euros

¡Una oferta irresistible! Dos meses de Xbox Game Pass por dos euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft celebra San Valentín con otra espectacular promoción en Xbox Live Gold.


Microsoft quiere que todo el mundo conozca las bondades de su excelente servicio Xbox Game Pass y con ese fin, los de Redmond acaban de lanzar una promoción irresistible. Con motivo de San Valentín, por tan solo dos euros podrás disfrutar de Xbox Game Pass durante dos meses.

La promoción llega en un momento en el que títulos tan importantes como Shadow of the Tomb Raider han llegado a Xbox Game Pass. No acaban aquí las buenas noticias para los seguidores de la marca Xbox. También por dos euros los aficionados pueden contratar dos meses de servicio con Xbox Live Gold, que permite disfrutar del juego online en esta plataforma.

Si todavía no los conoces, entre los Juegos con Gold de febrero 2019 encontramos títulos tan interesantes como Bloodstained: Cursed of the Moon, a los que los suscriptores pueden acceder libremente siempre y cuando mantengan activa su suscripción al servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.