Los jugadores de Beat Saber se mueven más rápido de lo que Steam cree "humanamente posible"

Los jugadores de Beat Saber se mueven más rápido de lo que Steam cree "humanamente posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La velocidad de los movimientos de los jugadores de este título de realidad virtual sorprende incluso a los desarrolladores.


Beat Saber es uno de los títulos de realidad virtual de mayor éxito entre los aficionados, que han encontrado en este simulador rítmico de sables láser una manera de sorprender incluso a los desarrolladores de Valve gracias a sus frenéticos movimientos.

Desde Kotaku se llama la atención a la reacción de los responsables de VR de Valve, que después de recopilar los datos de los usuarios, han llegado a una conclusión sorprendente: los jugadores de Beat Saber se mueven a una velocidad sobrehumana. Y es que los desarrolladores de Valve tuvieron que modificar el funcionamiento de los sensores de movimiento e incrementar sus parámetros ya que estaban registrando velocidades muy superiores a lo que en un principio consideraban "humanamente posible para el movimiento del controlador".

Un desarrollador explicó en los comentarios en las notas de la actualización publicadas que según sus datos, durante el uso de Beat Saber "un ser humano adecuadamente motivado que use un mando lo suficientemente ligero podría ir más rápido (¡3.600 grados / seg!) de lo que pensábamos". Eso supone girar las muñecas 180 grados veinte veces por segundo aproximadamente.

¿Quieres ver movimientos asombrosos en este juego? No te pierdas al mismísimo Darth Maul jugando a Beat Saber.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.