¡Tenemos Direct! Nintendo pone fecha a su nuevo evento especial

¡Tenemos Direct! Nintendo pone fecha a su nuevo evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adelantará novedades sobre los próximos juegos de Nintendo Switch.


Se confirmó. Durante las últimas semanas se había estado hablando acerca de la posibilidad de disfrutar, pronto, de un nuevo Nintendo Direct y así será. La Gran N acaba de anunciar que mañana mismo, 13 de febrero, habrá un programa dedicado a los próximos lanzamientos de Nintendo Switch.

El evento tendrá lugar a partir de las 23:00 (hora peninsular) / 16.00 (hora de CDMX) y tendrá una duración de unos 35 minutos. Durante el Nintendo Direct se ha anunciado que se compartirán detalles del esperado Fire Emblem: Three Houses, el nuevo juego de rol y estrategia por turnos basado en esta mítica saga.

¿Qué otras novedades podemos esperar? Teniendo en cuenta que en 2019 se estrenan títulos tan esperados como el nuevo Animal Crossing o Luigi's Mansion 3, los de Kioto podrían aprovechar para presentar los primeros detalles de estos videojuegos. No se descartan tampoco novedades relacionadas con los contenidos adicionales del exitoso Super Smash Bros. Ultimate, del que tiempo atrás se confirmó contaría con Joker, de Persona 5, como nuevo luchador.

Como siempre, podrás seguir en directo el evento por 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.