Capcom toma Spotify publicando más de 80 bandas sonoras

Capcom toma Spotify publicando más de 80 bandas sonoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora permite escuchar en la plataforma de streaming cientos de temas musicales de Street Fighter, Resident Evil. Devil May Cry o Monster Hunter, entre otros.


Si eres de los que no pueden desconectar de los videojuegos, incluso cuando no está delante de una pantalla, seguramente te guste escuchar las bandas sonoras de tus títulos preferidos mientras estudias, trabajas,conduces o haces deporte. Ahora Capcom te pone mucho más fácil disfrutar de los temas musicales de muchas de sus producciones más conocidas gracias Spotify, la famosa plataforma de streaming musical donde la desarrolladora japonesa ha publicado más de 80 bandas sonoras.

En el perfil en Spotify de Capcom Sound Team puedes encontrar la banda sonora de muchas entregas de Street Fighter o Mega Man, así como curiosidades como "Monster Hunter: The Jazz". Sin duda una estupenda forma de disfrutar de tu lectura de 3DJuegos acompañado de la banda sonora de algún Devil May Cry, o descubrir las melodías de juegos poco conocidos en occidente.

Si te entusiasma la música de tus títulos preferidos, no te pierdas nuestra selección con las mejores bandas sonoras de juegos de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.