Se sospecha que el nuevo Pokémon pueda ser presentado muy pronto

Se sospecha que el nuevo Pokémon pueda ser presentado muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nintendo Treehouse programa sesiones de preguntas y respuestas coincidiendo con el Pokémon Day.


Poco sabemos sobre el Pokémon de Nintendo Switch a día de hoy, salvo que se lanzará en la segunda mitad del 2019 y que incluirá muchas criaturas inéditas. A estas alturas, muchos se preguntan cuándo se anunciará oficialmente, y tenemos pistas que invitan a pensar que tendremos novedades al respecto muy pronto: en un par de semanas, de hecho.

Nintendo anunciaba recientemente una programación de cinco días de actividades en la tienda oficial de Nueva York para celebrar el Pokémon Day, un día que conmemora el lanzamiento de los videojuegos originales de la saga en Japón (27 de febrero). Esto no tiene nada de raro por sí mismo, pero es importante mencionar que Nintendo Treehouse participará en el evento con varias sesiones de preguntas y respuestas que podrían estar vinculadas al anuncio del esperado videojuego.

Nintendo Treehouse, como muchos de nuestros lectores sabrán, se encarga de localizar los títulos de Nintendo para Norteamérica, y también organiza presentaciones y vídeos de todo tipo en eventos y el canal de Youtube de la compañía. Hoy mismo se ha anunciado la emisión de un Nintendo Direct que tendrá lugar mañana, por lo que tal vez sea el lugar indicado para presentar novedades de Pokémon. Recordando entregas anteriores, también cabe la posibilidad de que tengamos que esperar hasta primavera para descubrir los nuevos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.