Arranca la emisión de Apex Legends Twitch Rivals, el primer gran torneo del juego

Arranca la emisión de Apex Legends Twitch Rivals, el primer gran torneo del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos creadores de contenido de todo el mundo se enfrentan en el exitoso battle royale de Respawn.


Con el abrumador éxito del género battle royale en los últimos años, no es de extrañar que hayan surgido también nuevas costumbres y tendencias derivadas del mismo. Fortnite ya ha protagonizado varios torneos multitudinarios con equipos de 'streamers' y 'youtubers' de todo el mundo en plataformas como Youtube o Twitch, y ahora le toca su turno a Apex Legends en la emisión Twitch Rivals que ya puedes ver en directo.

El torneo se divide en dos sesiones que tienen lugar hoy, 12 de febrero, y el 19 de febrero coincidiendo ambos casos con las 18:00 horas de España peninsular. En total, congrega a ocho equipos europeos que se miden cara a cara antes de dar paso a los representantes norteamericanos. Entre los participantes locales encontramos personalidades como ElRubius, LolitoFdez y Xisma, y al otro lado del océano veremos caras tan conocidas como DrDisrespect, Ninja, Seagull o Shroud.

En cada sesión, los participantes disponen de cuatro horas para jugar el mayor número de partidas posibles. Suman 5 puntos por ganar, y 1 por cada baja que logren acumular. ¿El premio? 50.000 dólares cada día, que se reparten progresivamente entre el primer puesto (8.000) y el octavo (3.000). Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y supone el último grito de su campo. Recientemente, Respawn Entertainment celebraba haber amasado una comunidad de 25 millones de jugadores en apenas una semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.